+34 642 700 567

+34 693 288 889

 

En SON FONT BUILDERS , la creación de espacio distinguido con carácter refinado es nuestra pasión. Ya sea que esté construyendo una casa o chalet personalizado, trabajamos arduamente para satisfacer y exceder las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes. Atender y superar las expectativas es una filosofía que emplean el minuto que usted camina a través de nuestra puerta.

Le ayudamos desde la compra de su terreno en adelante, analizando las características técnicas constructivas, luego de esta etapa proyectamos su casa en conjunto con usted y su familia. Para lo cual contamos con muchas alternativas de diseños de casas.

Una vez diseñada la casa, completamente a su gusto, nos encargamos de la construcción, usted puede ver cada etapa constructiva logrando una total transparencia en el proceso.

 
   
   

 

CASAS MODULARES

Cualquier casa prefabricada bien diseñada es mucho más económica que una convencional. Además, ofrece una serie de ventajas que difícilmente podría proporcionar cualquier otro tipo de vivienda.

De este modo, en primer lugar son personalizables, con lo que nuestros clientes podrán cambiar la distribución de las mismas si la que viene predeterminada no se adapta a la idea que están buscando.

En segundo lugar, pueden emplazarse en cualquier tipo de parcela segun la legislacion del Ayuntamiento.Siempre y cuando el estudio de la misma sea favorable - desde la ciudad hasta un entorno rural.

 
   
         
   
         
       
         
 
SON FONT BUILDERS S.L.@ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS